Mejoramos tu presencia online con estrategias SEO y posicionamiento a medida para tu negocio o página web. Mejoramos tu posición en los resultados de los diferentes buscadores (en especial Google) y aumentamos tu visibilidad para atraer más tráfico cualificado a tu sitio web y aumentar así las conversiones de tus objetivos y las ventas online.
El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso por el cual optimizamos el código de tu página web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Esto incluye la optimización de contenido, estructura del sitio y enlaces externos (linkbuilding) para atraer más tráfico orgánico y de calidad hacia tu página web. En Marketing Comline, trabajamos especialmente en el SEO Onpage, en el código de tu página de manera que los robots de búsqueda entiendan mejor su contenido y ofrezcan tu página antes que las de tus competidores.
No podemos garantizar un plazo en el que puedas ver los primeros resultados pero en ocasiones los hemos podido empezar a obtener en una semana. Sin embargo, el periodo normal para empezar a escalar posiciones oscila entre los 3 y los 6 meses.
Dependerá siempre de los objetivos y de las prisas. El SEO está diseñado a largo plazo y con posiciones orgánicas que a la larga son menos costosas y beneficiosas para el cliente. No obstante, en ocasiones, es necesario reforzar el impulso del negocio con alguna campaña online de pago. Para eventos ocasionales o puntuales también es muy recomendable el SEM con una inversión que siempre dependerá de los objetivos y la ambición del cliente.